domingo, 27 de julio de 2008

P-Pero... ¿qué c*** es esto?. (Y van tres...).

No sé que me pasa últimamente en el messenger pero me están desapareciendo contactos (o yo que sé) y con el de esta semana ya son tres. En su lugar me aparece esa especie de "spam" que podéis ver en las imágenes. Les he preguntado a los amig@s cuyos contactos tenemos en común y a ellos no les aparece. ¿Me podéis echar una mano?. ¿Alguien me quiere decir que p*** m***** es esto?.


Muchas gracias!.

Au!.

domingo, 20 de julio de 2008

Visita navarra.

El fin de semana pasado vinieron a visitarnos a Alcoy Blanca y Javi, unos amigos de Navarra. Espero que se lo pasaran bien durante su corta estancia... Aunque yo pienso que sí!. Jejeje!.

Foto de grupo en el pub "El Bus".


Blanca y yo demostrando que las palomitas si que vuelan ;)


Hasta aquí se puso Javi de palomitas!. Es que el alcohol da hambre...


Haciendo el Angus Young!!... pero con una canción de Dire Straits... Jurl! :P

En agosto serán mis amigos los que vayan a Navarra a visitarlos. La lástima es que no podré ir con ellos por culpa de mi trabajo. La hostelería es totalmente incompatible con los planes del resto de mortales... Puaj!!.

Ya sabéis: No trabajéis en la hostelería que es mu' mala!!. Y otro consejo (que son gratis): Si queréis vivir con poquitas complicaciones -o con las menos posibles- no os montéis ningún negocio, y menos hoy en día.

Au!.

PD: El miércoles llovió y fue una pasada (aunque a algunos les joda que llueva en verano :P). Cuando paró, abrí la ventana y un intenso frescor y aroma a tierra mojada me invadió... Me quedé un buen rato apoyado en el marco de la ventana y disfrutando del momento.

Con esto, que no es un anuncio de compresas, lo que quería era recordar la importancia de "esas pequeñas cosas"... y porque me apetecía ponerlo, coñe!!.

jueves, 10 de julio de 2008

Mente calenturieta / De limpieza por el disco duro

Juaaaaaaaas!. Qué calorrrrrr!. A este paso se me van a fundir los plomos. Hoy hay una humedad que no se puede soportar y eso me parece que quiere decir que este fin de semana podría llover o que al menos habrá tormenta (...digo yo!).

No recuerdo haberlo pasado tan mal otros años, pero es que estos últimos días me cuesta dormir. Me imagino que estas temperaturas están haciendo liga con el stress que genero los fines de semana y que luego lo voy lastrando durante la semana.

Otra cosa que estoy llevando muy mal es lo de salir a la calle... Es criminal!!. No, y no lo digo por el calor. Lo digo porque este calor lo que está provocando es que cada vez haya más destape. La cual cosa me provoca molestias en la entrepierna y dolores de cabeza. Sin ir más lejos hoy.

De lunes a jueves voy al gimnasio y salgo de casa a eso de las 12'30. Pues no hay mañana que no me cruce con la dependienta de la tienda de colchones que tiene unas berz..., ejem!... Un busto precioso (además parece que se pone la ropa de su sobrina de 14 años, por las tallas lo digo), y que a su vez queda con la de la tienda de muebles de al lado para fumarse el cigarrito del mediodía (otra que tiene un morbazoooo ... ... jurl!).

Esta mañana tenía intención de pasar por la tienda de cómics antes de ir al gimnasio y detrás de estar pensando en el escote (hoy ya era exagerada la camiseta de tirantes que lucía...) de la de los colchones he tirado por la calle que no era y me he dado cuenta cuando ya estaba a dos pasos del mismo gimnasio... Vamos!. Que se me olvide pasar por la friki-tienda es gravísimo!.

En fin... Que pa' qué... Alguien se estará riendo, pero a mi la verdad es que no me hace mucha gracia este estado psico-anímico. Si ahora mismo me dijeron que me definiera con una película esta sería:
-¿¿Te llamas McLovin??-XD Película que, aunque no lo parezca, tiene sus cosillas interesantes. Eso sí: Se recomienda verla sólo con los amigotes. A las chicas no les hace ni puñetera gracia...

Cambiando de tercio. Estos últimos días estoy intentando limpiar y vaciar el disco duro de mi PC, porque desde aquel último incidente va como el mismísimo culo. Para que os hagáis una idea: Es como si llevara un deportivo con el motor de un 600 (de los de antes, claro). Así que en cuanto lo tenga todo listo le voy a pegar un formateo que se va cagar la placa base patas p'abajo.

Con tanto mirar y remirar los archivos y carpetas pasa que al final terminas encontrando cosas que habías olvidado, como es el caso de esta foto:

¿Quién sooooy?. Obviamente un gilipollas con los cuchillos de la cubertería de plata de su abuela entre los dedos...

Así sí que me va a salir novia, sí... ;)

Que os sea leve, au!.
Dubai real estate and Dubai property advice