
Juaaaaaaaas!. Qué calorrrrrr!. A este paso se me van a fundir los plomos. Hoy hay una humedad que no se puede soportar y eso me parece que quiere decir que este fin de semana podría llover o que al menos habrá tormenta (...digo yo!).
No recuerdo haberlo pasado tan mal otros años, pero es que estos últimos días me cuesta dormir. Me imagino que estas temperaturas están haciendo liga con el stress que genero los fines de semana y que luego lo voy lastrando durante la semana.
Otra cosa que estoy llevando muy mal es lo de salir a la calle... Es criminal!!. No, y no lo digo por el calor. Lo digo porque este calor lo que está provocando es que cada vez haya más destape. La cual cosa me provoca molestias en la entrepierna y dolores de cabeza. Sin ir más lejos hoy.
De lunes a jueves voy al gimnasio y salgo de casa a eso de las 12'30. Pues no hay mañana que no me cruce con la dependienta de la tienda de colchones que tiene unas berz..., ejem!... Un busto precioso (además parece que se pone la ropa de su sobrina de 14 años, por las tallas lo digo), y que a su vez queda con la de la tienda de muebles de al lado para fumarse el cigarrito del mediodía (otra que tiene un morbazoooo ... ... jurl!).
Esta mañana tenía intención de pasar por la tienda de cómics antes de ir al gimnasio y detrás de estar pensando en el escote (hoy ya era exagerada la camiseta de tirantes que lucía...) de la de los colchones he tirado por la calle que no era y me he dado cuenta cuando ya estaba a dos pasos del mismo gimnasio... Vamos!. Que se me olvide pasar por la friki-tienda es gravísimo!.
En fin... Que pa' qué... Alguien se estará riendo, pero a mi la verdad es que no me hace mucha gracia este estado psico-anímico. Si ahora mismo me dijeron que me definiera con una película esta sería:
-¿¿Te llamas McLovin??-XD Película que, aunque no lo parezca, tiene sus cosillas interesantes. Eso sí: Se recomienda verla sólo con los amigotes. A las chicas no les hace ni puñetera gracia...Cambiando de tercio. Estos últimos días estoy intentando limpiar y vaciar el disco duro de mi PC, porque desde
aquel último incidente va como el mismísimo culo. Para que os hagáis una idea: Es como si llevara un deportivo con el motor de un 600 (de los de antes, claro). Así que en cuanto lo tenga todo listo le voy a pegar un formateo que se va cagar la placa base patas p'abajo.
Con tanto mirar y remirar los archivos y carpetas pasa que al final terminas encontrando cosas que habías olvidado, como es el caso de esta foto:
¿Quién sooooy?. Obviamente un gilipollas con los cuchillos de la cubertería de plata de su abuela entre los dedos...Así sí que me va a salir novia, sí... ;)
Que os sea leve, au!.