martes, 22 de diciembre de 2009

No more Mr. Nice guy.

En el Daredevil #185 USA Frank Miller y Klaus Janson nos ofrecen una genial historia en la que el héroe de rojo deberá enfrentarse una vez más a los métodos que Frank Castle tiene preparados para erradicar a un maldito camello que se dedica a vender "polvo de ángel" a niños.

A pesar de que en un primer momento Daredevil consigue llevar al tribunal a dicho traficante llamado (un nombre que le viene al dedillo) "Cerdo", pero consigue salir absuelto. Ni siquiera Matt Murdock, utilizando su hiperdesarrollado oído, consigue descubrir que el sospechoso realmente está mintiendo. Es a la salida del juicio cuando el propio Cerdo le confiesa que realmente es culpable. Maldito hijo de...!!!.

A parte del cómic, simplemente quería resaltar la frase del título de esta historieta (traducido aquí por "Los chicos buenos visten de rojo"... pfff). "No more Mr. Nice guy", ya está bien de ir de chico bueno!...

Eso es lo que me recordó, además del cómic del cuernecitos, un buen amiguete no hace mucho. A veces hay que cambiar el chip sobre todo con según que tipo de gente. Reservarse el buen carácter para aquellas personas que lo merezcan y cortar por lo sano cuando se dé el caso contrario. Y entre medias como siempre el color gris... pero bueno.

Y para terminar la versión de Megadeth del clásico de Alice Cooper con el mismo título:



Joer, como he hilado hoy los temas...

Au!.

martes, 15 de diciembre de 2009

ABSOLUTE ROCK!.

Este año los del vodka Absolute se han pegado una buena currada con la edición especial que preparan todas las navidades. Bueno... En verdad no recuerdo ninguna tan molona como esta... Por lo menos para mi gusto.

Por si con las fotillos no os hacéis una idea, ésta Rock Edition consta de una funda de cuero con tachas que abriga toda la botella y por dentro va forrada. Bastante maja, la verdad. Quizás después de haber dado buena cuenta del caldo etílico que contiene se me ocurra alguna utilidad para la funda. Si fuera tía me podría hacer un bonito bolso... :P

Aunque... Hum...

Au!.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Thank you to all...

Hay días que te levantas con un montón de sueños, ilusiones, sentimientos y recuerdos convertidos en cenizas.

De todos modos la vida continúa... Debe continuar. Hay que hacer de tripas corazón y seguir. No podemos permitirnos el lujo de quedar abatidos.

Citando un diálogo en la peli de "Batman Begins":
- ¿Y por qué nos caemos?.
- Para aprender a levantarnos.

Cierto.

Aunque cueste.

De todas formas esto se hace mucho más llevadero si cuentas con la compañía, el calor y los ánimos de los amigos.

Por ello, muchas gracias a los que ésta semana habéis estado ahí a mi lado, tanto presencialmente, como por teléfono e incluso vía Messenger y Facebook, a pesar de estar en otras provincias o países.

Gracias de todo corazón!.

Nonasushi me dedicó un par de canciones para animarme. La verdad es que me reconfortaron mucho. Gracias, hermana!.

La primera: Tranquilize de The Killers junto a Lou Reed.



Y Fast Fuse de Kasabian.



Un abrazo!.
Dubai real estate and Dubai property advice