miércoles, 27 de agosto de 2008

DC-Shirts: Boletín Informativo de Pull & Bear

Hola, chic@s!.

Poco a poco me estoy recuperando de este ajetreado mes de agosto y parece que pronto volveré a la actividad blogueril, a pesar de que me he ido pasando religiosamente por los blogs de mis asiduos si que es verdad que el mío lo había dejado bastante abandonadete. Pero bueno, como siempre, hemos de recordar que es mejor escribir cuando a uno le apetece y no por obligación, ya que estos espacios parece que inconscientemente "vampirizan" al usuario con la extraña sensación de estar obligado a alimentarlo constantemente.

Lo que quería de momento con esta actualización era avisar a todos los aficionad@s a los cómics en general de que en las tiendas Pull & Bear podéis encontrar a partir de esta semana una colección de camisetas de manga corta basadas en personajes de DC que yo creo que a más de un@ os pueden gustar.

Las he visto cuando salía este mismo mediodía del gimnasio y no he podido resistir la tentación de abalanzarme sobre ellas. Me daban ganas de comprarmelas todas, pero como siempre toca elegir, aunque tampoco me he frenado mucho y he decidido llevarme hasta un total de 3 de ellas y son las que podéis ver en la foto de abajo.

De todas las que habían me he decantado por la de Flash, que me ha hecho bastante gracia el hecho de que aparezca uno de sus homónimos, la de la irresistible Wonder Woman (Perse, no te haría "ilu" comprarte una?, jijiji!), y la del villano de moda: Joker!. En esta última toda la superficie que aparece en verde (el pelo y la camisa del personaje) llevan una especie de brillantina, al igual que el lazo mágico de Wondy.

Hay un montón más de modelos entre los que elegir. Tenéis otros diseños con Flash y Joker, de Aquaman, Plasticman, el Pingüino, Green Lantern (está es también de las más chulas!), y creo recordar también otra en la que aparecen la plantilla clásica de la Liga de la Justicia, con Superman, Batman, Green Lantern, Plasticman, Woderman, etc. Creo que vale la pena pasar a echar un vistazo en cuanto podáis por que creo que van a volar de las estanterías en breve.

El corte de las camisetas no es el típico de las camisetas de toda la vida, cuando os probéis la talla que utilizáis normalmente notaréis que quedan un poco ajustaditas (son 50% algodón/50% polyester) si queréis que os queden más anchas probaros directamente una talla más de la que soléis utilizar, el cuello queda un poco más abierto y las costuras de los hombros van donde realmente toca ;). Cada camiseta cuesta 14'95 leuris.

Y noooooo... Aunque lo parezca no trabajo para Pull & Bear ni tengo acciones en Inditex. Jejejeje!.

Au!!!.

PD: Gracias a todos por dejar vuestros comments a pesar de que a la mayoría de vosotros no os contestara. Como ya he dicho arriba, en breve retomaré el ritmo normal. ^_^

jueves, 7 de agosto de 2008

Regalazo de Las Entidades: Un Batman Samurái

Hace casi 15 días tuve la suerte de ganar un fantástico dibujo de Las Entidades en uno de sus numerosos sorteos que llevan a cabo en su blog. Ya hacía tiempo que me estaba pensando qué pedir si me tocaba algún día, así que ya lo tenía pensado de antemano: lo que quería era una Batman Samurái. También me paso por la cabeza solicitar un Spiderman samurái, pero al final me decanté por el personaje del hombre murciélago. Por tanto, después de la consecuente alegría ( a pesar de que me tocó y tuve la deshonra de no enterarme ^_^¡), a los tres o cuatro días de hacer la petición me llegó al mail este "peazo" de dibujo:

¿Qué os parece?. A mi me encanta!!!. Sobre todo porque esta visión que tuvo Entiman sobre un Batman samurái es totalmente contraria a lo que yo esperaba ver dibujada. Pensaba que se optaría por dibujar a un Batman con una ostentosa armadura samurái negra con detalles que nos recordara al traje que todos conocemos del Caballero Oscuro. Nada más lejos de la realidad. Ha sido una de esas veces en la que te pegan en los morros y te sorprenden de otra forma. Por tanto, el regalo de este dibujo es mucho más grato y evocador.

¿Por qué digo "evocador"?. Porque mirando este Batman he podido inventarme su historia y el por qué de su posible existencia. He mezclado claramente elementos de la serie de Rurouni Kenshin, la peli de Akira Kurosawa "Los 7 Samuráis" y por supuesto un poco de la esencia de Batman, pero modificando algunas cosillas básicas. No sé si a los fans del personaje (yo me cuento entre ellos) les gustará está versión, no está muy perfilada ni es algo definitivo, pero más o menos sería lo siguiente:

La historía se desarrollaría en la era Meiji. Época en la que hubieron grandes cambios socio-politico-culturales y en la que, a grosso modo, los samuráis ya no tenían cabida y eran perseguidos y anulados. De todas maneras habían de ellos que durante mucho tiempo se dedicaron a huir y desviarse de su verdadero papel, convirtiéndose algunos de ellos en auténticos maleantes.

Kenji Ishida era un campesino que vivía tranquilamente en una pequeña aldea al sur de Japón hasta que un grupo de estos samuráis venidos a menos irrumpieron en su vida, destrozándola por completo.

Mientras se dedicaba a trabajar en el campo su aldea empieza a ser atacada, y cuando llega a su casa para comprobar cómo estaba su familia se encontró con que sus padres habían sido asesinados, y su mujer esta a punto de ser violada y ejecutada de forma salvaje mientras se halla presente su asustado hijo. No pudiendo soportar semejante escena Kenji se abalanza sobre el salvaje bandido que tiene agarrada a su esposa por el cuello y consigue propinarle un torpe puñetazo, pero con el que obtiene la suficiente distracción como para arrebatarle su katana y cortarle el brazo con el que mantenía presa a la mujer. En ese momento entra en escena otro saqueador armado con una pistola y le dispara a bocajarro en el pecho, haciéndole caer inconsciente y provocándole luego la cicatriz en forma de murciélago...


Eso sería más o menos el origen de este singular Batman, el resto os lo podéis imaginar: Venganzaaaaaaaaa!!!!. ;). Ya sé que lo del disparo en el pecho es forzado pero estaba pensando en aquello de la peli de Kill Bill de la escopeta que disparaba cartuchos de sal... o eso o perdigones... o lo que sea que pueda crear una cicatriz a base de una quemadura. No sé... Habría que estudiar el tema, pero como no trabajo de guionista en DC... Jejeje!.

Espero que os haya gustado el dibujo!!.

Gracias, Entis!!. Au!.

PD: Entiman, ¿qué técnica has utilizado para dibujarlo?. ¿Te ha ayudado Entigirl?.

PD2: Habréis notado que no actualizó mucho, pero es que tengo muchas cosas que leer, muchos videojuegos que jugar, un ordenador de 200 gigas para vaciar y formatear, a parte del curro. Así que... PACIENCIA Y COMPRENSIÓN, porfa-please!!.
Dubai real estate and Dubai property advice