lunes, 17 de diciembre de 2007

Música J-Pop para Azusa vol.2

Continúo con mi coleccionable de música J-Pop de dedicado en especial para la amiga bloggera Azusa y para todos los amantes del anime y la música pop nipona en general.

En este caso empezamos con el mismo grupo con el que terminé la anterior entrega: ORANGE RANGE. Aquí tenéis el tema "*Asterisk" que apareció en el primer opening de la serie Bleach.

Es segundo lugar os presento al grupo FLOW que interpreta una canción muy elaborada titulada "Days". Esta canción me gusta mucho por la mezcla de instrumentos típicos de la música pop (guitarra, bajo, batería...) y unos estupendísimos violines. Esta canción aparece en el primer opening de la serie Eureka Seven.

Para finalizar el post de hoy me despido con ASIAN KUNG-FU GENERATION y su tema titulado "Fighting Dreamers" para el cuarto opening de Naruto.

Como siempre, espero que os gusten y que los disfrutéis!.
Au!.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fucking SPAM!!!.

Atención, nenes, el mensajito que me llegó el sábado a mediodía. Transcribo literalmente:

-HOLAA!. ESTOY SOLA EN CASA ESTA NOCHE, NO T ATREVERAS A VENIR VERDAD?. T MANDO FOTOS Y DECIDES?. ENVIA "SARA" AL 7037 (mayor18.No smsBAJA C.1.2e)DragonPubli Desde:+91989505190-

Pues me cago yo en los que forman parte de toda esta mierda de "servicios", que no deja de ser otra cosa que spam y que ahora trasciende al mundillo de la telefonía móvil. Me parece de vergüenza que las propias compañías de teléfono (Movistar, Vodafone o la que os de la gana) permitan esto.

A lo mejor alguien piensa que no es para tanto, pero es que encima empiezas a leer el mensaje y dices: "Peazo plan para esta nocheeeeeeeeee!!!!!!". Y cuando llegas al final del texto se te cae el alma a los pies. Con esas cosas no se juega, señores... Para colmo, me llega semejante mierda de sms y no me llega el de mis amigos que habían quedado por la noche (me llegó el domingo por la tarde...) por lo que me quedé en casa sin salir. De puta madre, oye!!!
A toda esta gente que contribuyen a esta asquerosa mafia de mensajitos solo he de decirles una cosilla: ¡¡¡¡CABRONAZOOOOOS!!!!.

Au!.

viernes, 7 de diciembre de 2007

A vueltas con Mazinger...

A raíz del anterior post me estaba comentando Carolina, mi nueva amiga bloggera, que en Tarragona existe una estatua del mencionado personaje. Total, que he googleado un poco y efectivamente existe, jajajajaja!. Qué caña!!. Aquí tenéis la foto para el que no la haya visto nunca.El de la foto obviamente no soy yo, porque la he sacado de aquí, pero no he modificado la imagen porque viene bien para saber que altura tiene semejante obra de arte (pop). Lo que me toca las narices son esos grafitis rancios que algunos gilipollas le han cascado en las piernas. Ojalá las siguientes pintadas que hayan hecho sus autores las hayan tenido que realizar con los muñones que deberían tener en lugar de manos.

Au!.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Famosos en la Gran Vía de Madrid.

Y es que si paseas por esta céntrica calle madrileña puedes a encontrarte a famosillos. Pero creo que nada nos tendría preparados para recibir a uno de los cacho de metal más famosos del anime como es Mazinger Z.Esta increíble imagen fue realizada por Jose Liébana mucho antes de que se diera a conocer la realización de la peli de sus primos (sí, estoy hablando de los Transformers) y la verdad es que a día de hoy me sigue pareciendo una auténtica pasada. El modelado es buenísimo (o eso creo, ya me lo dirá Azusa, que ella es la experta... ), los brillos, reflejos, detalles de roturas y desperfectos en la superficie de nuestro mecánico amigo (y en el escenario) le dan mucha credibilidad a este trabajo. Me gusta tanto que ya que el otro día volvió a mi memoria esta imagen no quiero dejar pasar la oportunidad de colgarla en mi blog. De hecho, le haré unos ajustillos para ponerla de fondo de escritorio, jejejejejejee!.

Recuerdo que la primera vez que la vi en mi época "pre-internet", cuando yo por entonces no tenía conexión e iba a casa de J. a cotillear toda la tarde-noche por la red, estuvimos un buen rato haciéndole zooms para ver al detalle esta imagen. Si pincháis en ella la podéis ver a gran tamaño.

He intentado buscar información sobre su autor, por si había realizado más cositas de este estilo, pero la verdad es que sólo he encontrado su página web donde podemos ver alguna cosilla más pero la verdad es que está bastante abandonada. Una lástima...

Au!.
Dubai real estate and Dubai property advice