lunes, 30 de abril de 2007

Recomendación de la casa: Death Note

Joder, que emocionante está Death Note!!!. Os recomiendo encarecidamente que os hagais con esta serie (en su versión anime o en manga, o las dos!!!!, como lo prefirais).

No os asusteis por el aspecto de Ryuk (sí, esa cosa de ojos saltones y con un modelito robado al amigo Marilyn Manson), no es una serie de terror, ni artes marciales. Es una batalla de inteligencia y habilidad de deducción.

Death Note es una serie cerrada de 26 capitulos. La historia parte en el momento en el que Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), deja caer su death note (un cuaderno con una serie de instrucciones y reglas) en el mundo de los humanos, con la esperanza de escapar del aburrimiento del mundo shinigami. La Death Note cae en las manos de Light Yagami, un estudiante modelo con un alto sentido de la justicia, tanto, que resultará peligroso. Light se convertirá en el verdugo de cualquier persona que que cometa o haya cometido delito alguno. Para ello sólo tiene que anotar el nombre y tener en mente la cara del ajusticiado (y nunca mejor dicho). Bueno, esto sólo es la base de la historia, a partir de aquí la polícia empezará a investigar quién está detrás de esas muertes que se van sucediendo una a una y a ritmos alarmantes.

Haced lo que querais, pero pienso que esta serie merece su visionado. Si no os habeis enganchado con los dos o tres primeros capitulos, dejadlo correr... pero no creo que pase, jejejejeje...

Avisados estais!!!. Sacad la burrita a pasear buscando este nombre:
[FWnF] Death Note (X) (sub spanish), siendo la (X) el número del capitulo que querais descargar o bien visitad el fansub
http://fujiwara.mundoforo.com.

OK?. Au!!

jueves, 26 de abril de 2007

La vie en rose

Bueno, algunos sabreis que en mi pueblo han habido fiestas, pero de momento no voy a comentar nada sobre ese tema. Si eso (vaya expresión para referirse a la poca probabilidad...) ya lo haré más adelante.

Me acabo de dar cuenta que estos últimos días estoy muy enganchado al Super Princess Peach de la Nintendo DS. Para quien no lo sepa la Princesa Peach es la tía que siempre tiene que ser salvada por Mario de las garras de Bowser...

El caso es que estaba leyendo en una revista que el juego va dirigido sobretodo a un público femenino... PUES A MI ME GUSTA, PARDIEZ!!!!. También ponía que el juego es sencillo, muy lineal y que los gráficos son muy pastelones. PUES ME PARECE MUY BIEN!!!. Que ya estoy harto de que aburrir juegos, que en principio me gustan mucho y luego, por culpa de la dificultad, los aburro.

Los videojuegos han evolucionado mucho de un tiempo a esta parte, sobretodo graficamente hablando. Ahora la mayoría de ellos son en 3D. Como jugador veterano que me considero de vez en cuando (bastante a menudo, diría yo) me apetece jugar a juegos en 2D. A quien no le ha entrado el gusanillo de echar una partidilla al Golden Axe, al Bubble Bobble, al Street Fighter II o cualquiera de esos jueguecillos de las recreativas de antes (que tiempos aquellos que, con 100 pelas, te pasabas una tarde entera en los recres del barrio!!!. VIVA EL MAME y el resto de EMULADORES!!!!!!).

La verdad es que la consolita de Nintendo me encanta porque muchos de sus juegos utilizan todavía los sprites o keyframes (o como se digan... los dibujillos esos, vamos!), además de la originalidad de algunos juegos que son ideales incluso para aquellos que les hacen ascos a las maquinitas estas.

Bueno, no me enrollo más por hoy que tengo que seguir recogiendo champiñones. Lalalalalalala!!!. (Y no!!!!, no tengo la DS rosa!!!!!!).

Hala, a cascarla!!.

miércoles, 18 de abril de 2007

A ver...si?, One, two, three... Probando blog... si... siiiii... One, two, three, spam in the middle of the night in my pocket open from up to down...

Ya tengo blog?. Ein?.
Dubai real estate and Dubai property advice